QUIENES SOMOS ISQ TURÍSTICA

Consultoría en Calidad Turística

Somos un grupo de consultores con amplia experiencia en el mundo de la calidad, que hemos trabajado al servicio de grandes multinacionales. En nuestro trabajo diario en estas grandes marcas, hemos podido detectar que las PYME,s se están quedando fuera de la cultura empresarial de la calidad. Seguramente por los altos precios de consultoría que cobran actualmente estas grandes multinacionales.

 

Creemos oportuno poner en el mercado nuestro servicio de consultoría en calidad "Low Cost", dirigido especialmente a las PYME,s. Adaptándonos a sus verdaderas necesidades y aun precio mucho más proporcionado y asequible.

 

Todos nuestros técnicos consultores son Diplomados en Turismo, y tienen un Master en Calidad. Somos una empresa especializada y con dedicación exclusiva en la implantación de Sistemas de Calidad a empresas del sector turístico. Estamos al día de todas las novedades legislativas, así como de las mejoras y actualizaciones periódicas de los Sistemas de Calidad.

 

ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, ISO 22000, APPCC, SICTED, Estancias Turísticas Vacacionales (ETV), Q de Calidad Turística, Formación, Prevención de Riesgos Laborales (PRL) Especialización en el Servicio (Golf, senderismo, ciclismo, congresos, etc.), Ley de Protección de Datos (LOPD). Son, entre otros, los servicios en los que estamos especializados.

A diferencia de otras empresas de consultoría en calidad, que se dedican a implantar sistemas en cualquier sector productivo (construcción,industria, agricultura, etc.). ISQ Turística, única y exclusivamente implanta sistemas de calidad en el sector turístico. Hemos optado por la especialización.

 

Pretendemos ser una empresa de referencia dentro de un sector al que entendemos muy bien y sabemos de sus necesidades. Todos nuestros técnicos consultores, entre otros cursos de especialización y Master,s en Calidad, son Diplomados en Turismo. El permanente intercambio de experiencias con nuestros clientes, constituye una base sólida para el desarrollo con éxito de todos nuestros proyectos.