METODOLOGÍA DE TRABAJO DE ISQ TURISTICA

ISQ Turística, detectará y analizará las necesidades reales de la empresa en calidad, realizando un diagnóstico inicial gratuito. Asesoraremos sobre cuál es el sistema de calidad, la norma, o el servicio que mejor se adapta a la empresa, que le permita lograr una diferenciación respecto a su competencia. El objetivo principal de un sistema gestión de la calidad es lograr la satisfacción del cliente y su fidelización. Para ello es imprescindible establecer normas y procesos que impliquen a todo el personal de la empresa, dentro de un ciclo de mejora continua.

Una vez determinado el sistema de calidad a implantar, se establecerá un cronograma de trabajo de acuerdo con la dirección de la empresa. Se procederá a elaborar los manuales, establecer procesos y dar la formación necesaria a todo el personal, con el fin de dejar a la empresa preparada y lista para lograr la certificación oficial del sistema de calidad adoptado.

Si desea ampliar más información sobre nuestra metodología de trabajo, puede hacer click aquí
FICHA DE METODOLOGIA 2.0.pdf
Documento Adobe Acrobat [191.8 KB]

La implementación de un sistema de calidad pasa por diferentes etapas. Es muy importante que éstas estén avaladas y documentadas. Por tal razón se elaboran informes, manuales y guías que permiten comprender el proceso desde el primer momento.

 

Con un simil al carnet de conducir, podríamos resumir que, ISQ Turística enseña a conducir el sistema de calidad, pero después es la empresa quien debe conducirlo en el día a día. Para ello recibirá la formación necesaria, además del soporte de ISQ Turística ante cualquier duda o incidencia.