SISTEMAS DE CALIDAD ONLINE

Ya no hace falta estar presente en su negocio para controlarlo. Desde Internet y desde cualquier punto del planeta, usted puede tener acceso al seguimiento de sus sistemas de calidad. La información sobre su negocio es actualizada constantemente y puesta a su disposición mediante un programa informático muy sencillo.

Todo el software está alojado en un data center con altas medidas de seguridad y servicio técnico de 24 horas.

 

Es una herramienta ideal para rentabilizar los recursos de la empresa.

 

Está pensada para implantar, mantener y mejorar continuamente los Sistemas de Calidad, Medioambiente, Riesgos Laborales, Seguridad Alimentaria, Seguridad de la Información, etc.

 

El cliente dispone de un control total, a través de Internet, sobre la gestión de su negocio.

 

La implantación de sistemas de gestión de Calidad On-Line, se basa sobre una plataforma web altamente configurable, en la que el cliente que necesita implantar un sistema de gestión, utiliza Internet bajo el concepto de "Cloud Computing" (acceso a hardware y/o software a través de Internet). 


En pocos días la empresa dispone de una herramienta de gestión de calidad lista para controlar el negocio. Sin necesidad de pagar a una plantilla de expertos en sistemas de software, instalaciones, seguridad, hardware y personal de apoyo. El cliente accede al servicio mediante un nombre de usuario y una clave.

Desde cualquier parte, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet, es posible la gestión o el control de un sistema de Calidad Online.

 

No requiere de especiales conocimientos de informática. Mediante un software muy sencillo y una interface gráfica muy amigable, el cliente puede gestionar su sistema de calidad, sin necesidad de estar presente en el establecimiento turístico.